El Liverpool avanza en la FA Cup

El Liverpool avanza en la FA Cup
Agencias/El Tiempo de Monclova

Logra dejar fuera al juvenil Aston Villa con marcador de 4-1

Liverpool. Con un contundente marcador de cuatro goles contra uno el equipo del Liverpool logra imponerse ante el juvenil Aston Villa para ingresar a la siguiente ronda del FC Cup.
El Aston Villa se encuentra mermado de sus filas debido al brote de coronavirus que lo obligó a confinarse al primer plantel y tener que alinear a sus juveniles.
Pese al contundente resultado, no se pudo ocultar los numerosos problemas que está teniendo el conjunto “red” que supo plasmar una aplastante superioridad sobre el terreno de juego.
En lo que fuera la primera mitad del juego, el Liverpool mostró una falta de efectividad al punto de terminar empatados 0-0 en el Newcastle y perder el pasado lunes 1-0 ante el Southampton en sus dos últimos compromiso de Premier.
Y eso que el senegalés Sadio Mané no desaprovechó la primera llegada de los Reds al área rival para establecer a los cuatro minutos de juego el 0-1.
Un mero espejismo, ya que tanto el propio Mané, como el brasileño Fabinho o Curtis Jones se empeñaron en estrellarse una y otra vez con el joven guardameta magiar Akos Onodi.

Falta de acierto que no tardó en pagar el Liverpool, que vio como el jovencísimo delantero Louie Barry, de tan sólo 17 años, devolvió a los 41 minutos la igualada (1-1) al marcador, tras una espectacular escapada.

Un ataque por avasallamiento que acabó por doblegar a los jovencísimos “villanos”, que se desplomaron definitivamente con el segundo tanto del Liverpool, obra de Georginio Wijnaldum a los sesenta minutos.
Gol al que el Liverpool sumó dos más en un abrir y cerrar de ojos por medio de Mané, que firmó el 1-3 en el minuto 63, y el egipcio Mohamed Salah, que estableció dos minutos más tarde el definitivo 1-4.

El Liverpool avanza en la FA Cup
El Liverpool avanza en la FA Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Liverpool avanza en la FA Cup