El libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de Monclova está en completo abandono

El libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de Monclova está en completo abandono
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Cuenta con un sinfín de carencias, desde señalamientos hasta iluminación

Con una extensión de 4.5 kilómetros de longitud, el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto se encuentra localizado al oriente de la ciudad y es una arteria vial por donde los automovilistas que vienen del sur y van hacia el norte, pueden utilizarla para no entrar a la ciudad y acortar distancia.
 
A pesar de no ser muy transitado como otras vías alternas, sí cuenta con tráfico durante el día y la noche, pero se ha vuelto peligroso debido a que no tiene ningún señalamiento gráfico en el inicio de las curvas, ni anuncios luminosos que indique por la noche. Cuenta con muy escasa iluminación y solo es en pequeños tramos. El asfalto se encuentra muy deteriorado y hay lugares con pequeños baches. 

614157f6e8515.jpg

Abandono 

Osvaldo Martínez director de Transporte y Vialidad indicó que el libramiento, es tramo del Estado y por consiguiente ellos no están facultados para proporcionarle todo el mantenimiento que necesita. Si es visto por todos que está en un completo abandono solo se espera que el gobierno no demore mucho en darle una renovación. Armando González es uno de los pocos habitantes que viven cerca del libramiento, cuenta que por las noches se observa completamente obscuro y  utiliza lámpara cuando en ocasiones sale por algo al patio.

Accidentes
En lo que va del año se han registrado tres accidentes de vehículos en los cuales afortunadamente no hubo pérdidas humanas, también fue localizada parte de una osamenta. A la altura del kilómetro 3, metros antes de llegar a la carretera estatal 24, hay una área de la carretera que está imantada pues a pesar de estar de subida, los coches que se detienen y apagan el motor, se van hacia abajo. La petición de la ciudadanía por la mejoría del lugar,no se ha hecho presente pues prácticamente todo el trayecto es puro monte.

El libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de Monclova está en completo abandono
El libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de Monclova está en completo abandono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de Monclova está en completo abandono