El joven ecuatoriano Gustavo Vallecilla da el primer triunfo al FC Cincinnati

El joven ecuatoriano Gustavo Vallecilla da el primer triunfo al FC Cincinnati
EFE / El Tiempo de Monclova

El Montreal, que dominó los primeros 65 minutos no pudo sentenciar el partido

Fort Lauderdale (EU),- El joven defensa central ecuatoriano Gustavo Vallecilla marcó de cabeza el gol del triunfo que este domingo consiguió el FC Cincinnati de visitante por 1-2 ante el Montreal Impact en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Vallecilla, de 21 años, rompió el desempate en el minuto 86 cuando el FC Cincinnati se recuperó para anotar dos veces en un tramo de 16 minutos y sorprendió al CF Montreal en su primera victoria de la temporada.

Con el partido empatado 1-1, Vallecilla, segunda aparición en la MLS, remató en picado un brillante centro largo de tiro libre que sacó el defensa costarricense Ronald Matarrita para finalmente dar a Cincinnati (1-3-1, 4 puntos) la victoria que rompió racha perdedora de 0-7-1 desde el pasado septiembre.

El Montreal, que dominó los primeros 65 minutos no pudo sentenciar el partido y cosechó la tercera derrota para quedarse con marca de 8 puntos (2-3-2).

Después de perder varias oportunidades claras de gol en la primera mitad, Montreal logró el 1-0 al minuto 56 tras rematar el joven internacional estadounidense Djordje Mihailovic, de 22 años, un centro cruzado que le puso el delantero hondureño Romell Quioto.

Sin embargo, la defensa de Montreal cedió y permitió que el FC Cincinnati recuperara algo de vida. Después de defender inicialmente un saque de esquina de Cincinnati, Montreal no pudo despejar el balón, que finalmente encontró la cabeza del delantero holandés Jurgen Locadia, quien lo remató y niveló el marcador al minuto 70.

Luego de un período de sensaciones de aproximadamente 10 minutos, Montreal mantuvo la mayor parte de la posesión de la primera mitad y registró su primera verdadera oportunidad de gol con un disparo desde el lado derecho del hispano Erik Hurtado que fue detenido por el portero de Cincinnati, el holandés Kenneth Vermeer, en la marca de los 25 minutos.

La mejor oportunidad de gol de Cincinnati en la primera mitad llegó en el minuto 43 cuando parecía que los visitantes habían marcado, pero la jugada había sido dado en fuera de juego.

El joven ecuatoriano Gustavo Vallecilla da el primer triunfo al FC Cincinnati
El joven ecuatoriano Gustavo Vallecilla da el primer triunfo al FC Cincinnati 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El joven ecuatoriano Gustavo Vallecilla da el primer triunfo al FC Cincinnati