El joven César juega X Box hasta convulsionarse en Monclova

El joven César juega X Box hasta convulsionarse en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El adolescente tenía todo el día interactuando en la consola.


Un videojuego que parecía muy común resultó de graves consecuencias para un adolescente, después de haber estado jugando por más de 8 horas convulsionó. La madre del joven fue quien se percató de la situación y llamó a socorristas de Cruz Roja y lograron estabilizarlo.

Los videojuegos es una adicción que varios adolecentes han adquirido por décadas. Lo perjudicial por su exagerado fanatismo ha dañado la vista y la audición en personas de muy corta edad.
CONVULSIONA
Tal fue el caso de ayer cuando César N de 14 años de edad, vecino de la colonia Mezquital del Valle, se encontraba en su cuarto sumergido en el video juego llamado  X- Box y de pronto cayó al suelo convulsionándose. Afortunadamente su mamá se percató a tiempo y lo auxilió, mientras acudían socorristas que ya habían sido requeridos en el lugar, procediendo a trasladarlo a un hospital para su atención médica. Autoridades municipales también atendieron el reporte ciudadano y dieron fe del hecho que afortunadamente no pasó a mayores.
RECOMENDACIONES
La recomendación por parte de los oficiales que dialogaron con la mujer que se preocupó al ver a su hijo convulsionar, fue que estuvieran más al pendiente de sus hijos. No es malo de cierta manera que se distraigan en este tipo de entretenimiento, pero el exceso y abuso es la causa que perjudica la salud y órganos del cuerpo.

El joven César juega X Box hasta convulsionarse en Monclova
El joven César juega X Box hasta convulsionarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El joven César juega X Box hasta convulsionarse en Monclova