El Internacional recibe al Bragantino y busca ganar ventaja en Brasil

El Internacional recibe al Bragantino y busca ganar ventaja en Brasil
AGENCIAS / EL TIEMPO

BRASIL, 30 enero.

El Internacional de Porto Alegre, líder de la Liga brasileña de fútbol, recibirá este domingo al paulista Red Bull Bragantino buscando ampliar la ventaja que tiene sobre el Flamengo y el Sao Paulo, en un partido por la jornada número 33 de la Serie A del Campeonato Brasileño.

El "Colorado Gaúcho", que marcha en la primera posición con 62 puntos, cuatro de ventaja sobre sus escoltas inmediatos, tendrá al frente al conjunto de la ciudad de Bragança Paulista, que con 44 unidades y en mitad de tabla busca acercarse a la zona de clasificación de la Copa Libertadores.

En la jornada que se inicia este domingo, el Sao Paulo, del experimentado Dani Alves y el español Juanfran y que aparece en la tercera posición con los mismos 58 enteros que el Flamengo, irá a Goiania para medirse al Atlético Goianiense, que con 42 puntos intenta escalar posiciones.

En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro del técnico argentino Jorge Sampaoli, cuarto con 57 unidades y que anunció el viernes el fichaje del atacante internacional Hulk para la temporada 2021, será anfitrión del Fortaleza, que está en zona de descenso con 35 puntos.

El Gremio de Porto Alegre, sexto con 51 enteros, visitará al Coritiba, penúltimo con 27 unidades.

En Río de Janeiro, el Fluminense, séptimo con cincuenta puntos y que está en la lucha para llegar a la zona de clasificación para la Copa Libertadores, medirá fuerzas con el Goiás, el otro equipo de Goiania y que está en la antepenúltima posición con 29 unidades.

En Fortaleza, el Ceará, de buena regularidad y que marcha octavo con 45 unidades, será local ante el Athletico Paranaense de Curitiba, en mitad de tabla con 42 puntos.

En el otro juego del domingo, el Vasco da Gama, amenazado de caer a la zona de descenso con 36 unidades, luchará en Río de Janeiro por una victoria que lo aparte de esa incómoda posición cuando reciba al Bahía de Salvador, que está en igual situación con 35 puntos.

El Flamengo, último campeón, entrará en acción el lunes cuando visite al amenazado Sport Recife, que tiene 35 unidades.

El conjunto de Río de Janeiro está en la segunda posición con 58 puntos, los mismos que el Sao Paulo, pero con una victoria más en la tabla.

El Palmeiras, quinto con 52 puntos y finalista este sábado de la Copa Libertadores, solo jugará el martes cuando reciba en Sao Paulo al colista Botafogo de Río de Janeiro, último con 23 unidades.

La fraccionada jornada se completará solo el 17 de febrero, cuando el Santos, el otro finalista brasileño de la Libertadores que está en la décima posición con 45 unidades, dispute en casa el clásico paulista ante el Corinthians, que con la misma puntuación está en la novena casilla.

Partidos de la jornada número 33:

  • Domingo 31 de enero: Vasco da Gama-Bahía, Coritiba-Gremio, Atlético Goianiense-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Fortaleza, Internacional-Red Bull Bragantino, Ceará-Athletico Paranaense y Fluminense-Goiás
  • Lunes 1 de febrero: Sport Recife-Flamengo.
  • Martes 2 de febrero: Palmeiras-Botafogo.
  • Miércoles 17 de febrero: Santos-Corinthians.
El Internacional recibe al Bragantino y busca ganar ventaja en Brasil
El Internacional recibe al Bragantino y busca ganar ventaja en Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Internacional recibe al Bragantino y busca ganar ventaja en Brasil