El Inter blinda su tercera plaza

El Inter blinda su tercera plaza
EFE / El Tiempo Monclova

El marcador del partido quedó 2-0.

Roma, - El Inter de Milán, vigente campeón, blindó este miércoles su tercera posición en la Serie A al imponerse por 2-0 en el campo del Empoli en el encuentro correspondiente a la décima jornada.

Los goles de Danilo D'Ambrosio, en la primera mitad, y de Federico Dimarco, en la segunda, permitieron al Inter volver a siete puntos de distancia del líder Milan, que ganó este martes por 1-0 al Torino.

El equipo de Simone Inzaghi, quien no estuvo en el banquillo al haber sido expulsado en el anterior partido, saltó al campo del Castellani de Empoli con varios cambios, entre ellos el chileno Alexis Sánchez y Danilo D'Ambrosio, protagonistas en el gol del 1-0.

El Niño Maravilla colgó un perfecto centro para que D'Ambrosio, el defensa que más goles de cabeza marcó en la Serie A desde 2012, superara al portero y pusiera cuesta abajo el choque.

El cuadro interista rozó varias veces la igualada y, tras un cabezazo al poste de Roberto Gagliardini y otro del argentino Lautaro Martínez parado por el portero, sentenció el duelo gracias a Federico Dimarco. 

El Inter blinda su tercera plaza
El Inter blinda su tercera plaza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Inter blinda su tercera plaza