El INM detecta credenciales de elector falsas

El INM detecta credenciales de elector falsas
Agencias / El Tiempo de Monclova

COAHUILA.- Durante los operativos de la Policía Estatal y del Instituto Nacional de Migración (INM) han detectado a migrantes haitianos que portan credenciales falsas de elector, expresó Sonia Villarreal Pérez.La secretaria de Seguridad Pública indicó que con esos documentos falsos buscan ingresar a territorio coahuilense para llegar a la frontera, con la intención de llegar a Estados Unidos.Revisión.
Desde el pasado fin de semana se reforzaron los operativos y los filtros en los límites con los estados vecinos y se han detectado alrededor de 43 camiones con personas que tratan de llegar a Ciudad Acuña.

En la revisión a los migrantes fue posible encontrar identificaciones que no son válidas para el INM, así como para cualquier otra autoridad.Además se descubrió a migrantes llegar a Ciudad Acuña a bordo de taxis, lo que representa un delito para esos servidores por transportar a personas con estancia ilegal en el país y fueron presentados ante el Ministerio Público.

El INM detecta credenciales de elector falsas
El INM detecta credenciales de elector falsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      El INM detecta credenciales de elector falsas