El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena

El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Habitantes de San Buenaventura atendieron la invitación del INE para obtener su credencial de elector o hacer cambios de dirección.

En el Auditorio Profesor Cuauhtémoc Cortes los interesados se presentaron atendiendo indicaciones del personal y apoyo del municipio para cuidar sana distancia   preservando la salud de las y los ciudadanos que realizaron sus trámites.
El Instituto Nacional Electoral hizo entrega de diversos insumos sanitarios para utilizarse en el Módulo de Atención Ciudadana 
para toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial, cubrebocas, caretas, que los trabajadores usaron en respeto a la ciudadanía.

Padrón. Entre los trámites más solicitados fueron de jóvenes que cumplieron 18 años de edad para la inscripción al padrón electoral, actualización de vigencia, cambio de datos o cambio de domicilio, informando que en caso de no poder asistir pueden solicitar atención en el municipio más cercano o  solicitando su cita a través del teléfono 800 433 2000 o en la página www.ine.mx.

Votar. La credencial para votar cumple dos funciones primordiales: habilitar al elector para votar y acreditar la identidad del elector. Además, y hasta que se emita la cédula de identidad, la credencial para votar puede servir como medio de identificación personal para trámites administrativos.

El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena
El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena