El indigente Ausencio trabajó en medio de millones de pesos

El indigente Ausencio trabajó en medio de millones de pesos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Familiares confirman que el indigente 'enamorado' de una mujer estatua en Monclova es a quien andan buscando.

Ironías de la vida. El indigente que conocemos en esta región como ,el ‘enamorado’ de la mujer estatua de bronce y que vaga por las calles de la zona centro de Monclova supo lo que es tener a su alcance cientos de miles o millones de pesos.

Sus familiares confirmaron que su hermano, se desempeñó como elemento de seguridad en una empresa y para identificarlo enviaron una foto en la que José Ausencio Quintero Pérez aparece sentado con un arma que sostiene en su mano derecha, viste una camisa color caqui, pantalón café y una placa tipo policiaca casi en su hombro izquierdo.

Atrás del guardia se aprecia una enorme caja de seguridad en la que normalmente se guarda dinero o documentos importantes. Incluso hasta joyas. Según.

Su papá. Los tres hijos que daban por muerto a su padre, José Ausencio Quintero Pérez desaparecido hace 26 años en San Luis Potosí. Ya tienen conocimiento que su mentor fue encontrado vagando en la ciudad de Monclova a 1,347 kilómetros de Agua Prieta, Sonora de donde es nativo.

Uno de sus hermanos, Rosario, quien vive en Los Ángeles, California y trabaja en un grupo musical, se enteró detalladamente de la vida que lleva de quien dice ser es su hermano gracias a la información digital de Periódico El Tiempo que le llegó a sus manos.

Otro familiar de Agua Prieta, Sonora, se comprometió llegar a Monclova el 25 de octubre. Hace días dijo que luego de la noticia buscará a los tres hijos de Ausencio Quintero para comunicarle que su padre está vivo, relató Juan Antonio Rubalcaba Oviedo, el único contacto oficial de la familia del indigente muy ‘famoso’ en Coahuila y otras partes del país, gracias a los videos que subió donde ‘platica’ a un lado de la mujer estatua de bronce sentada en una banca en la plaza principal de Monclova, Coahuila. México. 

Se sabe que José Ausencio Quintero Pérez “el enamorado de la mujer de bronce” le sobreviven  sus padres mayores de 80 años que esperan reencontrarse con su hijo. Para ello se estarían reuniendo los 11 hermanos para darle una calurosa bienvenida a quien por 26 años anduvo vagando hasta que fue localizado e identificado en Monclova, gracias a un video que subió Antonio Rubalcaba Oviedo.

Dinero. Uno de sus hermanos envió a El Tiempo una fotografía de José Ausencio Quintero Pérez en la tendría unos 24 años de edad. Se ve fuerte y robusto. Según sus familiares la gráfica fue cuando trabajaba en una empresa de seguridad en San Luis Potosí, después ya nada se supo de él. 

Atrás del guardia en la fotografía se puede leer claramente un mensaje que le envió a su madre hace más de 26 años: “Con todo mi cariño y amor máximo, don preciado de su hijo JAQP”. Sus siglas. 

El indigente Ausencio trabajó en medio de millones de pesos
El indigente Ausencio trabajó en medio de millones de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El indigente Ausencio trabajó en medio de millones de pesos