El IMSS se receta a Coler

El IMSS se receta a Coler
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más les dieron 46 puntos 

El equipo del I.M.S.S. logra imponerse ante los del Coler con contundente marcador de 46 puntos contra los 25 dentro de la Liga de Basquetbol de la Fime.
Tremendo ofensiva desplazaron los representativo del Seguro Social quienes demostraron estar vacunados contra el Covid-19 y lograron sumar suficientes puntos para la victoria.
Teniendo la destacada actuación de Gerardo Calderón su capitán con ocho puntos, Mario Zavala siete, Eleizer Chacón nueve y Daniel Chávez con ocho.
Mientras que por los del Coler Jaime Flores se apunta con nueve unidades, Héctor Garza con siete, Oscar de la Cruz otros siete y Edson Borrego cinco.

NOGALEROS 53 SPACE JAME 48
En tremendo duelo el equipo de los Nogaleros logra su primer victoria tras el paro, al imponerse ante el Space Jame con abultado marcador de 53 puntos contra los 48. El juego de conjunto de los Nogaleros fue lo que les permitió sacar finalmente el triunfo del partido, con canastas de Eduardo Galindo quien suma ocho puntos, Ernesto Chapa siete, Ángelo Rojas otros siete, César Flor4es 12, Alán López cuatro y José Zapata cinco.Mientras que por el Space Jame tenemos que Diego Rivas se despacha con nueve puntos, Dimitry Ruiz Esparza con ocho, Marco Herrera el capitán con siete, Juan Ríos cinco y Juan Campos cinco.

El IMSS se receta a Coler
El IMSS se receta a Coler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El IMSS se receta a Coler