El 'Güero Fresa' permanecerá en prisión preventiva: FGJ-CDMX

El 'Güero Fresa' permanecerá en prisión preventiva: FGJ-CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que Pedro "N", alias "El Güero Fresa", de 32 años de edad, permanecerá en prisión preventiva por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; cohecho; así como posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de arma de fuego sin licencia.

Consta en el expediente que el imputado fue detenido como resultado de los trabajos de campo y gabinete por parte de elementos de la Policía de Investigación, en inmediaciones de la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

A decir de la investigación de tema Fiscalía capitalina, el imputado es el presunto líder de un grupo delictivo que opera en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, dedicado a la extorsión de comerciantes y transportistas, a la venta y distribución de droga, así como el despojo de inmuebles.

De acuerdo con datos obtenidos con labores de campo y gabinete de personal de la Fiscalía, Pedro "N" sería uno de los principales generadores de violencia junto con su hermano Rafael "N", alias "El Fantasma", en las colonias Barrio San Antonio, El Rosario, José López Portillo, Jardines de San Lorenzo, Barrio Guadalupe y Villa del Mar, pertenecientes a la alcaldía Iztapalapa; así como en la alcaldía Tláhuac.

En esa zona probablemente mantiene una disputa por el control de venta y distribución de droga con una organización criminal que opera en Tláhuac.

El 'Güero Fresa' permanecerá en prisión preventiva: FGJ-CDMX
El 'Güero Fresa' permanecerá en prisión preventiva: FGJ-CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'Güero Fresa' permanecerá en prisión preventiva: FGJ-CDMX