El GP de Miami 2022 ya tiene fecha: 8 de mayo

El GP de Miami 2022 ya tiene fecha: 8 de mayo
EFE / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo el segundo domingo de mayo del próximo año y la acción se dividirá en 3 días, con la práctica el viernes, la clasificación el sábado y la carrera el domingo.

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo de 2022, así lo dieron a conocer los organizadores de la prueba este jueves a través de la web oficial de la categoría reina del automovilismo.

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium, que es sede del equipo de fútbol americano de los Dolphins y ha albergado la importante cantidad de 6 ediciones del Super Bowl.

Miami será el lugar número 11 que visitará la Fórmula 1 en Estados Unidos desde que comenzó el Campeonato en 1950, después de Indianápolis, Sebring, Riverside, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix y el Circuito de las Américas en Austin.

En 2019 la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium anunciaron la firma de un acuerdo preliminar para llevar a cabo esa competición, después de un fallido intento de que ésta se llevara a cabo por el centro de la ciudad de Miami. 

El GP de Miami 2022 ya tiene fecha: 8 de mayo
El GP de Miami 2022 ya tiene fecha: 8 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El GP de Miami 2022 ya tiene fecha: 8 de mayo