El Gobierno Federal necesita aliados para el programa Gas del Bienestar

El Gobierno Federal necesita aliados para el programa Gas del Bienestar
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El programa no se ha podido aterrizar en Coahuila, depende de muchas cuestiones, incluso la infraestructura 

“El Gobierno Federal debe buscar aliados para operar el programa Gas del Bienestar, solo no va poder, para eso se requiere de una infraestructura que no tiene”, opinó el empresario Gerardo Oyervides, quien afirmó que hasta ahora el proyecto no ha funcionado. Indicó que para eso se debe contar con plantas de almacenamiento, tener grandes flotillas de distribución, un plan de administración que dijo tampoco se hace de la noche a la mañana.


Contratación
“Del tema hemos escuchado muchas cosas, se ha publicado que se están contratando personal, te mencionan que si tienes clientes te dan entrada más rápido para contratar. En este momento creemos que solo es un tipo de publicidad del gobierno”.
Comentó que también se sabe que, en la Ciudad de México y otros estados del sur del país, se han realizado pruebas piloto para surtir el producto. Empezaron a trabajar e hicieron contratos de personal.


Promesa
Dijo que, “desafortunadamente le quedaron mal a la gente que empezó a repartir el producto, los contrataron con la promesa de un pago determinado que no cumplieron y hubo inconformidades de la gente”.
Destacó que en la región centro hay gaseros con 20, 30 y más de 50 años de experiencia en el ramo “Sabemos de antemano que se necesitan permisos, lo que con lleva a la distribución del producto, no es nada fácil”.


Apoyo a distribuidores
Mencionó que, si bien el programa se diseñó para dar apoyo a las familias de escasos recursos, ese precio se debería ofrecerá a los mismos distribuidores del combustible. Agregó que “Nosotros simplemente trasladaríamos los precios al público en general a las personas más necesidad, ese mecanismo puede ayudar tener gran beneficio, si realmente se trata de ayudar.

El Gobierno Federal necesita aliados para el programa Gas del Bienestar
El Gobierno Federal necesita aliados para el programa Gas del Bienestar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Gobierno Federal necesita aliados para el programa Gas del Bienestar