El gobernador inaugura hoy una escuela en Ciénegas

El gobernador inaugura hoy una escuela en Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La Andanac ha invertido en educación en la Región Centro.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, estará hoy en Cuatro Ciénegas para inaugurar la nueva primaria Club de Leones. El plantel fue reconstruido por medio de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles NISSAN.

El proyecto se puso en marcha en diciembre de 2020. Fueron 9 millones lo que invirtió la fundación en esta obra que beneficiará a más de 250 alumnos del plantel. Hoy, el mandatario estatal acompañado por el presidente del Grupo NISSAN Monclova, Enrique Zabaleta Ramos, hará entrega de esta importante obra.

 

Modernización

La Andanac ha invertido en la modernización de cuatro planteles educativos en la Región Centro. En esta ocasión le apostó a esta primaria ubicada en la colonia San José de Cuatro Ciénegas. La escuela será reconstruida con espacios más dignos para los estudiantes. Con la suma de esfuerzos entre el gobierno del estado, Municipio e iniciativa privada, se llevó a cabo el proyecto en beneficio del sector educativo.

Durante el arranque de la obra, el gobernador de Coahuila reconoció voluntad, esfuerzo y disposición de la Fundación NISSAN para apoyar este tipo de proyectos que son de suma importancia al estar enfocados a la educación.

 

Nadadores

La Anadanac concluyó también la construcción de una escuela en el municipio de Nadadores, en donde se invirtieron recursos por la cantidad de 8 millones de pesos. En próximas fechas se inaugurará el plantel.

 

El gobernador inaugura hoy una escuela en Ciénegas
El gobernador inaugura hoy una escuela en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gobernador inaugura hoy una escuela en Ciénegas