El gas LP baja hasta 44 centavos en CDMX y Edomex

El gas LP baja hasta 44 centavos en CDMX y Edomex
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó los precios máximos del Gas LP para la semana que va del  21 al 27 de noviembre, donde se observa una disminución de hasta 44 centavos en las tarifas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Costo. Para la Ciudad de México, el precio máximo por kilogramo de Gas LP (el que se utiliza para la venta de cilindros) se estableció en 24.31 pesos, la semana pasada se registró costo de 24.75 pesos. Bajó 44 centavos. En el Estado de México también se registró una baja en el costo de gas LP: ahora pagarás 24.80 pesos, cuando la semana pasada estuvo en 25.20 pesos. Bajó 40 centavos. 

Variación. En el caso de la capital, los precios de las 16 alcaldías son homologados debido a que comparten la misma región en el tabulador.
El costo del gas LP cambia de acuerdo con el estado. Fuera de la Ciudad de México, los precios varían dependiendo del municipio; en algunas zona es más alto y en otras más bajo, pues la autoridad divide al país en regiones. Pero lo que si es un hecho que se pagara menos en su consumo.

El gas LP baja hasta 44 centavos en CDMX y Edomex
El gas LP baja hasta 44 centavos en CDMX y Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gas LP baja hasta 44 centavos en CDMX y Edomex