El garaje que parece de película de ciencia ficción

El garaje que parece de película de ciencia ficción
AGENCIAS / EL TIEMPO

La historia de Manny Koshbin es conocida en el mundo de los millonarios. Comenzó trabajando en un K-Mart, tienda de autoservicio, y con sus ahorros incursionó en la industria de los bienes raíces para hoy en día ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Entre sus pasatiempos, deicidio abrir un canal en Youtube donde enseña a la gente sus automóviles y algunos otros puntos importantes de estos. No obstante, Koshbin quería llevar su colección a otro nivel y mando a construir un garaje digno de cualquier película de ciencia ficción futurista.

Su garaje está lleno de autos de marcas como McLaren, Bugatti, Pagani y más, cada uno de ellos personalizado a gusto de Koshbin, por lo que el garaje debía de tener el mismo ambiente "futurista" que inspiran este tipo de automóviles.

Todo parte de un túnel, en el cual hay una serie de puertas automáticas que se abren para tener acceso al automóvil guardado en ese espacio. En el video muestra poco del funcionamiento, pero destaca que cada una de las cámaras cuentan con su propio sistema de filtración de aire para que el polvo no entre y raye la pintura del coche.

Entre su colección se encuentran modelos únicos en el mundo, como el Bugatti Chiron Hermes Edition, que Koshbin mandó a hacer especialmente para él hace algunos años y le fue entregado apenas hace unos meses.

De igual manera, se pueden ver otros tres Bugattis, un McLaren Senna, Pagani Huayra BC, un Porsche 911 GT3 RS y varios Rolls-Royce. El valor estimado de su colección de autos es de poco más de 30 millones de dólares y Forbes ha catalogado su fortuna total cerca de los 500 millones de dólares.

Si eres un multimillonario con deseos de construir un garaje similar, Manny Koshbin comentó que los moldes utilizados para su creación están disponibles, siempre y cuando le paguen los derechos de uso, que seguramente no son nada baratos.

El garaje que parece de película de ciencia ficción
El garaje que parece de película de ciencia ficción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El garaje que parece de película de ciencia ficción