El festival Lollapalooza anuncia su regreso este 2021

El festival Lollapalooza anuncia su regreso este 2021
AGENCIAS / EL TIEMPO

El icónico festival de músicaLollapalooza está de regreso tras cancelar su edición 2020 por la pandemia de Covid-19 y se anunció que la edición 2021 se realizará del 29 de julio al 1 de agosto en el Gran Park de Chicago donde se presentarán más de 170 artistas y bandas de talla internacional que fueron confirmados este miércoles por los organizadores.

Entre los artistas y bandas que destacan en el cartel están Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cirus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey,Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse, Steve Aoki, entre muchos otros artistas provenientes de diversas partes del mundo. 

Se sabe que los boletos saldrán a la venta a las 12.00 horas de este miércoles 19 de mayo. El precio de las entradas tendrá un costo de 350 dólares para la admisión general, mientras que el boleto Platinum, que da beneficios adicionales, tendrá un valor de 4 mil 200 dólares.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los organizadores del festival informaron que el evento se realizará a toda su capacidad pues se cuenta con la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Como parte de las medidas sanitarias, asistentes al festival Lollapalooza de Chicago deberán presentar una prueba PCR en la que se confirme que no son portadores del Covid-19 o un comprobante de vacunación.  

El festival Lollapalooza anuncia su regreso este 2021
El festival Lollapalooza anuncia su regreso este 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El festival Lollapalooza anuncia su regreso este 2021