El festejo terminó en reyerta

El festejo terminó en reyerta
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Un herido dejaron las “sillas voladoras”

Un convivio familiar, terminó convirtiéndose en un campo de batalla, cuando los presentes, al calor de las copas, protagonizaron una riña campal.
En el combate registrado minutos después de las 6:00 de la mañana en la colonia Pedregal de San Ángel, la peor parte la sacó Cruz Manuel N de 46 años de edad quien se encontraba en estado etílico y dijo tener su domicilio en la calle Álamo. El borrachito resultó con dos heridas  en la región frontal y diferentes golpes en todo el cuerpo.
Los luchadores urbanos, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora y antes de que salieron los primeros rayos del sol, pasaron de las discusiones a los golpes, donde se dieron con todo.
En el ambiente mujeres y niños corrían para refugiarse de las sillas que volaban por los aires, al final el herido fue trasladado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera atención médica, lamentablemente no se logró detener a ningún rijoso, pues a la llegada de las autoridades ya se habían retirado los peleadores para evitar su detención.

El festejo terminó en reyerta
El festejo terminó en reyerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El festejo terminó en reyerta