El festejo terminó en reyerta

El festejo terminó en reyerta

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Un herido dejaron las “sillas voladoras”

Un convivio familiar, terminó convirtiéndose en un campo de batalla, cuando los presentes, al calor de las copas, protagonizaron una riña campal.
En el combate registrado minutos después de las 6:00 de la mañana en la colonia Pedregal de San Ángel, la peor parte la sacó Cruz Manuel N de 46 años de edad quien se encontraba en estado etílico y dijo tener su domicilio en la calle Álamo. El borrachito resultó con dos heridas  en la región frontal y diferentes golpes en todo el cuerpo.
Los luchadores urbanos, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora y antes de que salieron los primeros rayos del sol, pasaron de las discusiones a los golpes, donde se dieron con todo.
En el ambiente mujeres y niños corrían para refugiarse de las sillas que volaban por los aires, al final el herido fue trasladado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera atención médica, lamentablemente no se logró detener a ningún rijoso, pues a la llegada de las autoridades ya se habían retirado los peleadores para evitar su detención.

El festejo terminó en reyerta
El festejo terminó en reyerta

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

El festejo terminó en reyerta