El ex director de Protección Civil en Nadadores negó venta de unidad

El ex director de Protección Civil en Nadadores negó venta de unidad
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

"Prefiero renunciar a mi trabajo" dijo Jaime Rivera Martínez luego de ser presuntamente acusado.

El ex director de Protección Civil de Nadadores, Jaime Alejandro Rivera Martínez negó haber vendido una ambulancia obsoleta al fierro viejo propiedad del municipio, dijo que prefirió renunciar para evitar ‘malos’ comentarios. Reconozco haber iniciado los trámites para la venta de la ambulancia, sin embargo, justo cuando mecánicamente la checaban atrás del auditorio municipal donde se encuentra, autoridades policiacas interceptaron al chatarrero.

La venta“En 2018 vendimos unidades chatarra al fierro viejo. Conozco los trámites para hacer una venta que debe aprobar el cabildo en su momento. Jamás haría un negocio oculto sabiendo que todo el pueblo se daría cuenta. No es lógico lo que se dice de un servidor”, dijo el ex director de Protección Civil. Escándalo

Agregó que aprovechará la coyuntura del escándalo cuando faltan tres meses para que concluya la administración. “Tengo otros proyectos encaminados por mi cuenta. Es momento de trabajar de manera personal pero dentro del mismo rubro”. Dijo estar al pendiente del proceso de entrega recepción que llevan a cabo las autoridades; "en ocasiones asisto al llamado que me solicitan para informar sobre los muebles e inmuebles con que cuenta el departamento". Alcalde

Sobre la presunta venta de la unidad en la que es señalado, anticipó que el alcalde, Abraham Segundo González Ruiz no tenía conocimiento del inicio de tramites para su venta en unachatarrera, “porque apenas había iniciado la papelería” indicó.

Es mi amigo

“El alcalde es mi amigo de muchos años. No estamos disgustados por lo que se ventiló, siempre me ha apoyado y eso se agradece. Tampoco es cierto que pagué una fianza de varios miles de pesos. Nadie pagó nada. Mi renuncia se debe a que terminó la adminsitración", concluyó Jaime Alejandro Rivera Martínez.

El ex director de Protección Civil en Nadadores negó venta de unidad
El ex director de Protección Civil en Nadadores negó venta de unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ex director de Protección Civil en Nadadores negó venta de unidad