El estadounidense Tiafoe, a dieciseisavos de final

El estadounidense Tiafoe, a dieciseisavos de final
EFE / El Tiempo de Monclova

Tiafoe se impuso este lunes por 6-4 y 7-6 (2) al sueco Elias Ymer.

Redacción deportes,- El estadounidense Frances Tiafoe, número 41 del mundo, certificó su clasificación a los dieciseisavos de final del torneo de Estocolmo, en los que podría medirse con el español Pedro Martínez, tras imponerse este lunes por 6-4 y 7-6 (2) al sueco Elias Ymer.

Tiafoe, finalista hace dos semanas en el torneo de Viena, hizo valer el excelente momento de forma por el que atraviesa para alzarse con la victoria en un encuentro que se le complicó más de lo previsto en la segunda manga.

De nada le sirvió al de Maryland romper, al igual que ocurrió en el primer set, el servicio del sueco Ymer en el juego inicial del segundo parcial.

Una ruptura de servicio a la que respondió con dos "breaks" consecutivos el tenista local, número 167 del mundo, que se situó con una ventaja de 1-3 en el marcador.

Pero Tiafoe no se derrumbó y, tras devolver la ruptura de servicio a su rival en el quinto juego, forzó el "tie-break", en el que se impuso por un claro 7-2 para sellar su pase a la siguiente ronda.

Frances Tiafoe podría medirse con el español Pedro Martínez, número 62 de la ATP, que buscará acceder este martes a la segunda ronda del torneo en el encuentro que le enfrentará con el finlandés Emil Ruusuvuori, al que ya derrotó este año por 1-6, 6-3, 6-2 y 7-6 (5) en el Abierto de Australia.

El italiano Andrea Vavasori será el rival en los dieciseisavos de final del canadiense Denis Shapovalov, cabeza de serie número 3 del torneo, tras doblegar este lunes por 6-3 y 6-4 al ruso Pavel Kotov.

Una ronda de dieciseisavos en la que ya tiene segura su plaza el español Alejandro Davidovich, que se enfrentará con el británico Daniel Evans tras imponerse el domingo por 6-2, 3-6 y 7-5 al estadounidense Mackenzie McDonald. 

El estadounidense Tiafoe, a dieciseisavos de final
El estadounidense Tiafoe, a dieciseisavos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El estadounidense Tiafoe, a dieciseisavos de final