El escote que está revolucionando las redes sociales

El escote que está revolucionando las redes sociales
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El halter le favorece más a las mujeres de busto pequeño.

El escote halter es uno de los más elegantes, y ahora, con el resurgir de las tendencias que triunfaron en los 2000, como los vestidos cut out o los tops flossing, que tienen un efecto cintura de avispa, está vigente de nuevo.

Entre las propuestas para el otoño-invierno 2020-2021 los diseñadores subieron a la pasarela vestidos y tops de escote halter, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha asentado y se ha convertido en una de las tendencias que se llevan más likes en Instagram.

 

  1. Top + pareo viral

Rocío Osorno es una de las grandes prescriptoras de moda en España y no nos extraña. No hay día en el que la sevillana no inspire a sus seguidores con sus looks. No le falta ninguna tendencia en su armario y justo ha combinado el top halter con otra de las prendas más vendidas del verano: la falda pareo. Precisamente esta prenda se ha convertido en un imprescindible de las maletas de vacaciones de este verano.

 

  1. Top + pantalones vaqueros

Una de las combinaciones que más usábamos las chicas que fuimos adolescentes en los 2000 era la del top halter y los pantalones vaqueros.

 

  1. Top + pantalones cargo

Los pantalones cargo fueron otro clásico de los 2000, y junto con el top de escote halter hacen que retrocedamos en el tiempo, sobre todo si lo combinas con una pinza en el pelo, como lo hace Amanda Marie.

 

Favorece

Atado al cuello, este tipo de escote favorece a las más altas y delgadas. También es perfecto para las mujeres con poco pecho porque lo realza, o para las que tienen la espalda ancha. Eso sí, no existe ninguna regla escrita que diga que el resto no podamos lucir este tipo de tops.

El escote que está revolucionando las redes sociales
El escote que está revolucionando las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El escote que está revolucionando las redes sociales