'Él es mi ángel': así fue el reencuentro de YosStop con su novio

'Él es mi ángel': así fue el reencuentro de YosStop con su novio
El Universal / El Tiempo de Monclova

Yoseline Hoffman acompañó su mensaje con un video donde se ve cómo fue recibida por Gerardo, una vez que salió de la cárcel.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, pasó cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de ser acusada por pornografía infantil. Durante ese periodo, su pareja, Gerardo González, fue quien estuvo visitando a la youtuber en prisión y publicando en redes sociales los mensajes que ella enviaba a sus fans.

"Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mi la viva representación de un ángel es Gerardo", escribió YosStop en una publicación de agradecimiento a su pareja por su apoyo.

Yoseline Hoffman acompañó su mensaje con un video donde se ve cómo fue recibida por Gerardo, una vez que salió de la cárcel. En el clip, se puede ver que él la recibe con un ramo de flores y en cuanto YosStop baja del auto, se abrazan, besan y ríen.

"Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día", declaró la youtuber.

YosStop explicó que se conocieron en 2003 y que nunca se imaginaron que vivirían "un futuro como este", le agradeció su apoyo durante esos meses y reveló que espera "quedarse en sus brazos para siempre".

"Él es mi ángel", agregó.

---YosStop le "saca jugo" a la cárcel

Gracias a la cantidad de seguidores de Yoseline Hoffman en redes (6.9 millones tan solo en Instagram) no tiene de qué preocuparse.

Por otro lado YosStop le sacará jugo a la experiencia de estar tras las rejas. Según dio a conocer ella misma en sus redes sociales va a lanzar "muchos proyectos nuevos" entre los que están uno llamado "Una mujer en la cárcel" con el que busca ayudar a mujeres en la cárcel (no sólo de México) amplificado su voz.

"También voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas que son videos que me emocionan bastante porque de verdad me gusta mucho aprender y quiero compartirles lo que aprenda", ha detallado YosStop.

Como parte del retomar sus actividades también lanzará una marca de ropa deportiva casual y videos yoga, por lo que le espera mucho trabajo a la influencer.

Según detalló su abogado Ricardo Cajal a este medio, se le impusieron una serie de obligaciones que una vez cumplidas y después de los tres años en los que se suspendió el proceso, se archivará el asunto como concluido.

---¿YosStop cobra 50 mil dólares por entrevista?

Pati Chapoy afirma en su programa "Ventaneando" que Yoseline Hoffman está cobrando por dar entrevistas ahora que salió de prisión.

"Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista. Es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún otro medio, alguien quiso pagar pero nosotros no".

En tanto, el abogado de la influencer comenta a EL UNIVERSAL que no tiene conocimiento de que YosStop esté cobrando, pero tampoco responden a la solicitud de entrevista de este diario.

YosStop ofreció recientemente una disculpa pública a Aianara y debe pagar una compensación a la afectada que, dicen fuentes cercanas, es superior a los 2 millones de pesos.

'Él es mi ángel': así fue el reencuentro de YosStop con su novio
'Él es mi ángel': así fue el reencuentro de YosStop con su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Él es mi ángel': así fue el reencuentro de YosStop con su novio