El Ejido Fresnillo recibe 10 cuadras pavimentadas 

El Ejido Fresnillo recibe 10 cuadras pavimentadas 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante años las calles permanecieron abandonadas por el alto costo que representan. 

La autoridad de Frontera reconoció que hasta el final de su administración continuará la entrega de los compromisos de obra. “En esta ocasión es la avenida Porfirio Díaz la que reciben las familias”. 

Sostuvo que, gracias a la sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hace posible los cambios, con avenidas en mejores condiciones.

Obras. "Una ciudad en pleno desarrollo, más competitiva, con mano de obra calificada, con ciudadanos de primera, por ello merecen obras de calidad", agregó durante su recorrido. 

Gestiones. En la avenida Porfirio Díaz se estará trabajando en el embanquetado y alumbrado, transformando una de las arterias más transitadas.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme comentó que, hizo gestiones para colocar plumas en el cruce de las vías del ferrocarril, al ver áreas de oportunidad y mejorar la seguridad para los automovilistas.
“En lapso de tres semanas podrían estar entregando esta obra, cumpliendo con un compromiso más por mejorar la calidad de vida de las familias. 
Ejido Fresnillo. De la misma manera indicó que las obras siguen para el sector rural.  Así lo demuestra la pavimentación de 10 cuadras del Ejido Fresnillo, mejorando la calidad de vida, cumpliendo el deseo que durante muchos años estuvieron esperando las familias. Comentó. 

Gobernador. El alcalde sostuvo que, de la mano con el Gobernador Miguel Riquelme Solís, hace realidad este anhelo de los habitantes, mejorando la calidad de vida con calles más seguras para transitarlas.
Informó que paso a paso van cambiando las condiciones de vida de cada familia, sintiéndose más orgullosos por ver transformada su comunidad.

Pavimento. Recordó que recientemente superviso la calle Miguel Blanco en la colonia Roma y que dentro de sus prioridades esta la entrega oficial a los vecinos que en su tiempo la solicitaron, “y ahora es una realidad”.
Reconoció que algunas obras se quedaron reprogramadas para la próxima adminsitración debido a la falta de apoyo de las autoridades federales  por tres años.
"El arroyo Frontera, más pavimento, redes de drenaje y espacios públicos son solo algunos  de los rubros que por falta de recursos no concluyeron en mi gobierno".  

El Ejido Fresnillo recibe 10 cuadras pavimentadas 
El Ejido Fresnillo recibe 10 cuadras pavimentadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ejido Fresnillo recibe 10 cuadras pavimentadas