El dominicano Fernando Tatis y el venezolano Ronald Acuña, campeones de ventas de camisetas

El dominicano Fernando Tatis y el venezolano Ronald Acuña, campeones de ventas de camisetas
EFE / El Tiempo Monclova

En las filas de los Angeles Dodgers, actuales campeones de la Serie Mundial, está el líder de ventas por segundo año consecutivo, el jardinero Mookie Betts, que se distingue con el número 50.

Nueva York,- El dominicano Fernando Tatis, campocorto de los Padres de San Diego, y el venezolano Ronald Acuña, jardinero de los Bravos de Atlanta, destacaron como el segundo y el tercer pelotero que más ventas de camisetas promovieron en la temporada regular de las Grandes Ligas que concluyó este domingo.

Los Angeles Dodgers, que acabaron segundos en la División Oeste de la Liga Nacional, tuvieron a cuatro de las diez camisetas más vendidas en las Grandes Ligas esta temporada.

Betts destacó por primera vez en la temporada 2020 como jugador de los Medias Rojas de Boston.

Además de Betts, el éxito comercial de los Dodgers lo garantizaron el abridor zurdo Clayton Kershaw, quinto en ventas; Cody Bellinger, sexto y al Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial Corey Seager, que fue octavo.

Tanto Kershaw como Seager serán agentes libres cuando concluyan los playoffs de las Grandes Ligas.

Betts fue seguido por Tatis, el toletero estelar de 22 años, que firmó un contrato de 340 millones por 14 años para permanecer con San Diego antes de la temporada y luego se abrió camino en la carrera por el MVP de la Liga Nacional.

El venezolano Acuña, de los Bravos de Atlanta, fue tercero a pesar de una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en julio.

El campocorto boricua Javier Báez terminó cuarto con ventas combinadas de sus camisetas de los Cachorros de Chicago y los Mets luego de ser traspasado a Nueva York a mitad de temporada.

El fenómeno bidireccional de los Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani, terminó noveno después de una de las temporadas más notables en la historia del béisbol.

El favorito al premio MVP de la Liga Americana tuvo 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y un OPS de .965 en el plato y también logró marca ganadora de 9-2 con efectividad de 3.18 en 23 aperturas en el montículo.

El toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, quien lideró la Grandes Ligas en ventas de camisetas durante tres años consecutivos desde 2017 hasta 2019, ocupó el séptimo lugar.

Otro pelotero de origen latino, Nolan Arenado, fue décimo en su primera temporada con los Cardenales de San Luis después de un traspaso de los Rockies de Colorado, seguido por la estrella de los Filis de Filadelfia Bryce Harper en el undécimo lugar.

El primera base Anthony Rizzo, traspasado a mitad de temporada de los Cachorros a los Yanquis, ocupó el puesto 12 con su total combinado. Fue seguido por la estrella de los Angelinos Mike Trout, quien rompió la lista a pesar de jugar solo 36 partidos debido a una lesión en la pantorrilla. 

El dominicano Fernando Tatis y el venezolano Ronald Acuña, campeones de ventas de camisetas
El dominicano Fernando Tatis y el venezolano Ronald Acuña, campeones de ventas de camisetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El dominicano Fernando Tatis y el venezolano Ronald Acuña, campeones de ventas de camisetas