El domingo será la carrera Run 5 k

El domingo será la carrera Run 5 k
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Por tercer aniversario de club atlético

Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la carrera atlética Runer 5 k para celebrar el tercer universo del Club “Nora Leticia Rocha”.
Será a un costado del parque Xochipilli Uno en donde se instale la meta de salida y la llegada, cabe mencionar que todavía quedan registros disponibles.
Ésta en verdad va a ser una gran celebración porque reúne nuevamente a la gran familia atlética de nuestra localidad.
La carrera se lleva a cabo en diversas categorías desde los 16 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 en adelante, tanto en rama femenil, como en varonil.
Tanto hoy sábado como mañana domingo antes del banderazo de salida, pueden regist5rars los despistados que no lo han realizado.
A las siete y media de la mañana será el banderazo de salida, para que todos los atletas acudan con toda puntualidad posible.
Se premiará con bonitos trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, los trofeos son en verdad un buen recuerdo, tanto de la temporada olímpica como del aniversario de este club atlético.
Además se estarán rifando muchos regalos entre todos los corredores que participaron, no importa el lugar en que llegaron.
TACHONES DE COLECCIÓN
Dentro de los regalos que se rifarán están unos tachones de colección que la empresa Nikle le fabricó exclusivamente a David “Keniano” Galván cuando participó en juegos olímpicos.
Dichos tachones no los usó y los guardo y ahora en tan significativo evento, los rifará entre los participantes, que el que los gane, se lleva una interesante pieza de colección.

El domingo será la carrera Run 5 k
El domingo será la carrera Run 5 k 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El domingo será la carrera Run 5 k