El DIF San Buenaventura entrega comidas por el día del cáncer

El DIF San Buenaventura entrega comidas por el día del cáncer
Redacción / El Tiempo de Monclova

Enfatiza la prevención conmemorativa en apoyo al mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

Con motivo rosa   el personal del DIF hizo una actividad especial al decorar los platillos de comidas calientes para difundir mensajes alusivos al marco del mes exhortando a las mujeres a una prevención y detección oportuna.

Comida. La alcaldesa Gladys Ayala Flores ha encabezado eventos conmemorativos en apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad y desde el inicio de la administración implementó a través del DIF municipal el programa “comida caliente en tu colonia” con el objetivo también de estar cerca de los habitantes más vulnerables.  De lunes a viernes el DIF Municipal entrega los platillos calientes dando prioridad a los adultos mayores que viven solos o personas con discapacidad. 

Platillos. Personal encargado de este programa prepara desde las 10:00 am en la cocina comidas saludables y desde las 12:00 pm ya se están entregando más de 60 platillos en cada hogar.
La encargada de Psicología Yessy Campos coordinó junto a la directora del DIF profesora Myrna Pérez y encargada de la cocina maestra Lourdes Martínez la actividad rosa con el objetivo de brindar mensajes preventivos de forma personalizada a los beneficiarios. Personas agredecieron el detalle alusivo al mes contra el cáncer. 

El DIF San Buenaventura entrega comidas por el día del cáncer
El DIF San Buenaventura entrega comidas por el día del cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF San Buenaventura entrega comidas por el día del cáncer