El DIF Coahuila entrega 'cocina móvil' a telesecundaria rural de San Buenaventura

El DIF Coahuila entrega 'cocina móvil' a telesecundaria rural de San Buenaventura
EFE / El Tiempo de Monclova

El Sistema DIF Coahuila hizo la entrega oficial de una cocina móvil para apoyar a la población estudiantil de la Telesecundaria Jesús Carranza ubicada en el Ejido San Antonio de la Cascada. 

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila señora Marcela Gorgón Carrillo acompañada del director general de ese organismo, Roberto Cárdenas Zavala entregaron a la alcaldesa Gladys Ayala Flores la cocina móvil completamente instalada con equipo y mobiliario  que permita elaborar y ofrecer a los estudiantes alimentos calientes para contribuir en la sana nutrición.

La Cocina Móvil forma parte del programa “Mi FortiDesayuno”, en apoyo alimentario  para niñas, niños y adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad  de San Buenaventura y viene a elevar la calidad de vida de los estudiantes.

A nombre de su esposo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Marcela Gorgón entregó este equipo sofisticado para la preparación oportuna de alimentos del programa “Mi FortiDesayuno”.

La alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores; hizo un agradecimiento especial al DIF Coahuila porque han logrado acercar programas de asistencia social que brindan seguridad y certeza a las familias más vulnerables.

Destacó la coordinación de: las directoras del DIF municipal maestra Myrna Pérez y Lourdes Martinez junto al director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala y la Coordinadora Regional Sara Irma Perez.

6177473f43616.jpg

“Esta cocina móvil que hoy recibimos en beneficio de los estudiantes del ejido San Antonio de la Cascada a manos de la esposa del Gobernador de Coahuila nos demuestra la preocupación de nuestras autoridades estatales para fortalecer la alimentación de los alumnos de todos los sectores, hoy toca a la Telesecundaria “Jesús Carranza” y estoy completamente segura que se cuidará la cocina móvil, así como el equipo para que permanezca este beneficio” expresó La Edil.

El DIF Coahuila entrega 'cocina móvil' a telesecundaria rural de San Buenaventura
El DIF Coahuila entrega 'cocina móvil' a telesecundaria rural de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Coahuila entrega 'cocina móvil' a telesecundaria rural de San Buenaventura