El Deportivo Táchira y el Caracas siguen al frente del fútbol venezolano

El Deportivo Táchira y el Caracas siguen al frente del fútbol venezolano
EFE / El Tiempo de Monclova

Ambos equipos han terminado su participación en la fase regular.

Caracas,- El Deportivo Táchira venció (3-0) al Zamora y el Caracas (3-1) al Atlético Venezuela en la decimotercera jornada de la liga venezolana de fútbol, disputada entre el jueves y el domingo, y se mantienen al frente de dos de los tres grupos del torneo.

Además, ambos equipos han terminado su participación en la fase regular, ya que en la decimocuarta y última jornada deben descansar y, por tanto, sus rivales directos tendrán una oportunidad de acercarse.

Estos son otros de los titulares que deja la jornada.

EL TÁCHIRA, SEIS JORNADA SIN CONOCER LA DERROTA

La victoria del Deportivo Táchira frente al Zamora supone el sexto partido consecutivo del equipo aurinegro sin conocer la derrota. En los últimos seis partidos ha firmado cuatro victorias y dos empates.

Su última derrota fue, precisamente, contra el Zamora (2-1) el pasado 5 de mayo.

De este modo, termina con 26 puntos, tres más de los que tiene en este momento su inmediato perseguidor, el Portuguesa, que jugará la última jornada frente al Zulia.

CARACAS ROMPE UNA RACHA DE EMPATES

El otro equipo destacado de la jornada es el Caracas, que con su contundente victoria frente al Atlético Venezuela rompe una racha de tres empates seguidos.

De este modo, concluye su fase regular con 24 puntos, tres más de los que tiene el Monagas, que hoy descansó y jugará su último partido frente al Atlético Venezuela.

EL GRAN VALENCIA VELA ARMAS

El tercer líder es el Gran Valencia, un equipo que descansó esta jornada.

Actualmente tiene 19 puntos, lo que supone uno más que su inmediato perseguidor, el Deportivo La Guaira. Sin embargo, el equipo naranja, vigente campeón del torneo, descansará la última jornada.

De ese modo, el Gran Valencia jugará la decimocuarta y última jornada frente Deportivo Lara con la tranquilidad de saber que ya es vencedor de su grupo.

EL TRUJILLANOS SE LLEVA UNA ALEGRÍA

El modesto Trujillanos, la Cenicienta de este torneo, cuenta todos sus partidos por derrotas y, esta decimotercera jornada no fue una excepción.

Sin embargo, su derrota (2-1) frente al Zulia supuso para el equipo andino el segundo gol anotado en lo que va de torneo. Lo consiguió Ángel Bogado en el tiempo de descuento y ya con el partido cerrado.

En la última jornada, frente al Hermanos Colmenarez, tendrán la oportunidad de despedirse de la fase regular con una victoria o un empate que les permita inaugurar su marcador de puntos. 

El Deportivo Táchira y el Caracas siguen al frente del fútbol venezolano
El Deportivo Táchira y el Caracas siguen al frente del fútbol venezolano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Deportivo Táchira y el Caracas siguen al frente del fútbol venezolano