El Deporte la mejor terapia

El Deporte la mejor terapia
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Cuando lo practicas te desconectas de todo y gozas el momento

Un inmenso beneficio tenemos cuando practicamos un deporte en forma y con metas, así resulta ser la mejor terapia para sobe llevar este mundo tan convulsivo.
Así lo entendimos de la plática de  El Tiempo Deportes sostuvo con Myriam Blackaller ama de casa con 49 años de edad.
Cuánto tiempo tienes dentro del atletismo?. Ya llevó seis años seguidos.
Como te iniciaste en el atletismo?. Primero corría yo sola sin estar en un equipo luego conocí al profesor Carlos “El Charro” Guerrero y me integré al equipo en el 2018, quería mejorar y hacer una carrera larga solo había corrido 5km era lo más que  había hecho. 
Mejoraste en este club en el deporte?. Inicie a entrenar y cada vez  mejoraba y me sentía más segura y más fuerte además los compañeros te animan mucho te motivan mucho, cuando ya me sentí lista me inscribí a mi primer 10 k y luego un 15 k un 21k y hasta llegar a mi primer maratón. 
Disfrutas practicar este deporte?. Claro, Cuando corro es mi momento me relajo y disfruto el paisaje la naturaleza la música y me desconecto de todo. 
Cuál ha sido la carrera que mejor recuerdas?. * Definitivamente mi primer Maratón 
Qué opinas de la pandemia?. La pandemia ha sido muy difícil al principio nos hizo cambiar nuestros hábitos y quedarnos en casa. 
Con el paro tuve que dejar de salir a correr por unas semanas pero luego salíamos a correr fuera de la ciudad en cerro brechas y así hemos estado haciéndolo.
Me gusta mucho salir a correr al cerro lo disfruto mucho el tener contacto con la naturaleza es lo máximo. 
Has realizado tus metas dentro de este deporte? Mis metas fueron correr el maratón Lala y ya las realicé he corrido 2 maratones y los he disfrutado muchísimo. 
Algún familiar tuyo se ha enfermado de Covid-19 ¿. Ningún Familiar se ha enfermado de Covid gracias a Dios.
Algo que quieras agregar? A mi hija y mi hijo les gusta correr también y a veces me han acompañado en algunas carreras y eso es lo máximo para mí.
 Correr me ha ayudado mucho a estar mejor de salud a sentirme bien a relajarme y a conocer amigas que les gusta hacer lo mismo que a mí.  “Nunca te rindas” el camino puede ser difícil pero con esfuerzo puedes llegar a la Meta !!

El Deporte la mejor terapia
El Deporte la mejor terapia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Deporte la mejor terapia