El delantero argentino Mauro Quiroga refuerza al Necaxa del fútbol mexicano

El delantero argentino Mauro Quiroga refuerza al Necaxa del fútbol mexicano
EFE / El Tiempo de Monclova

"¡Bienvenido a casa, 'Comandante'!", anunció el Necaxa

Aguascalientes (México),- El delantero argentino Mauro Quiroga fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Necaxa del fútbol mexicano para el torneo Apertura 2021 que se iniciará el 22 de julio.

"Confirmando el regreso de Mauro Quiroga a los Rayos, de cara al torneo #Apertura2021. ¡Bienvenido a casa, 'Comandante'!", anunció el Necaxa a su fichaje que proviene del Pachuca.

Quiroga, de 31 años, volverá al equipo con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes tras dos torneos fuera en los que jugó para el San Luis y el Pachuca.

Quiroga salió del Necaxa en el Clausura 2020 como uno de los mejores goleadores en la Liga mexicana, pero no pudo refrendar su calidad ni en el San Luis ni en el Pachuca, equipos en los que en 31 partidos anotó cinco goles y repartió una asistencia.

El atacante oriundo de Concepción pretende recuperar su buen tino en el Necaxa, equipo en el que en el Apertura 2019 terminó como el mejor anotador de la Liga Mx con 12 goles.

En el Necaxa se reencontrará con el entrenador Guillermo Vázquez, con el que bajo su mando en el Apertura 2019 no sólo tuvo buenos números individuales, sino que jugó unas semifinales con los Rayos.

Mauro Quiroga se convirtió en el quinto refuerzo en la era del nuevo grupo de inversores del Necaxa que encabezan personalidades como la actriz estadounidense Eva Longoria y el alemán Mesut Özil, futbolistas del Fenerbahce turco.

Antes el Necaxa fichó a los uruguayos Vicente Poggi y Agustín Oliveros y a los mexicanos Luis Quintana y Rubén González.

Bajo el nuevo grupo de dueños, el Necaxa buscará volver a ser protagonista en la Liga Mx, en la que no clasifican a una fase final desde el Apertura 2020.

En el pasado Clausura 2021, los Rayos finalizaron en el último lugar de la clasificación, con la segunda peor defensa con 29 goles admitidos y la tercera peor ofensiva con 14 dianas convertidas.

Además de los recientes fichajes, Vázquez cuenta en la plantilla del Necaxa liderada por el defensa paraguayo Julio González, el centrocampista ecuatoriano Kevin Mercado y en el ataque están el argentino Maximiliano Salas, el uruguayo Rodrigo Aguirre y el chileno Juan Delgado. 

El delantero argentino Mauro Quiroga refuerza al Necaxa del fútbol mexicano
El delantero argentino Mauro Quiroga refuerza al Necaxa del fútbol mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El delantero argentino Mauro Quiroga refuerza al Necaxa del fútbol mexicano