El consumo de alcohol provoca un caótico fin de semana en Nadadores

El consumo de alcohol provoca un caótico fin de semana en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

7 personas recibieron atención médica

NADADORES, COAH. – En los balnearios y parajes naturales de Nadadores se vivieron momentos difíciles, el pasado fin de semana. 7 personas sufrieron accidentes, que precisaron la intervención de paramédicos de Bomberos y Protección Civil. “Entre las 17:00 y 19:00 horas del sábado, se registraron los incidentes donde se vieron involucradas personas en estado de ebriedad”, dijo el director de Protección Civil Jaime Rivera Martínez.“En el primer reporte se atendió a un hombre que cayó a la acequia en completo estado de ebriedad y por consecuencia se fracturó una pierna. Más tarde un joven que paseaba en su vehículo raicer en el trayecto de Nadadores a Celemania, se impactó con una estructura metálica cayendo de espaladas y se golpeó el tórax”, puntualiza Rivera Martínez.Otra persona presentó insuficiencia respiratoria en un balneario, pero con apoyo de sus familiares se trasladó a la unidad médica. En la serranía de Sacramento y Celemania se brindó auxilio a un grupo de jóvenes que caminaban por un camino de difícil acceso, poniendo en riesgo su integridad pues se encontraban bajo los efectos del alcohol.
De igual manera se atendió el reporte de una persona que sufrió un “golpe de calor” en un balneario. Se le apoyó con un método de hidratación. Otro joven que circulaba en su cuatriomoto en la brecha del ejido Huizachal y Sombrerete.
 En este sentido, el funcionario municipal exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias en la visita a los parajes naturales o balnearios, pero de manera principal evitar la ingesta de bebidas alcohólicas. “Por esa razón todos los fines de semana hacemos presencia en los espacios de recreación, para vigilar el comportamiento de la gente y prevenir los accidentes”, añadió.                        

El consumo de alcohol provoca un caótico fin de semana en Nadadores
El consumo de alcohol provoca un caótico fin de semana en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El consumo de alcohol provoca un caótico fin de semana en Nadadores