El comercio local será mi prioridad

El comercio local será mi prioridad
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Agradan  a comerciantes los proyectos del candidato del PRI, Beto Villarreal

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Los  comerciantes de la zona centro del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas saludaron al candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PRD, Humberto Villarreal a quien le hicieron peticiones en bien de su sector.
Destacaron que por años le han apostado a la economía de su ciudad, sin embargo con el crecimiento que ha logrado en el tema de atracción a visitantes hay una competencia hasta cierto punto desleal porque se han instalado más foráneos. 
 Beto Villarreal,  se comprometió a diseñar estrategias para hacer que el turismo llegue a todos, dando prioridad al comerciante local sin olvidar la inversión externa.  
Con esto recalcó  que los habitantes por el simple hecho de ser Cieneguenses merecen oportunidades para que despunten en sus negocios y la derrama económica  del turismo llegue a sus hogares. “Es un orgullo ver a familias completas que por generaciones se dedican a actividades artísticas, primarias, gastronómicas, inclusive de lo que produce la tierra hacen arte para que cada visitante se lleve un bonito recuerdo de este pueblo que es mágico.

 

El comercio local será mi prioridad
El comercio local será mi prioridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El comercio local será mi prioridad