El Cofis sucumbe ante los Guerreros

El Cofis sucumbe ante los Guerreros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Asturias dominó a los rayos del Necaxa

Los Guerreros del Oriente lograron imponerse ante el Cofis Monclova con apretado marcador de 2-1 al continuar con la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.
No fue sino hasta el minutos 65 cuando Guerreros abrió el marcador con gol de Juan Carlos Misael, posteriormente Gilberto Rodríguez a los 87 minutos anota el segundo gol.
Mientras que en tiempos de compensación, o sea al minuto 93 Cofis anota su solitario gol por conducto de Jair Rodríguez.
ASTURIAS 4 NECAXA 1
El conjunto de la colonia Asturias logra imponerse nada menos que a los rayos del Necaxa con contundente marcador de 4-1.
Por los de Asturias que dirige Carlos Vaquera, Juan Carlos Luna abre la cuenta a los 16 minutos, Rolando Reyes anota su gol a los 32 y Maximiliano Esparza se apunta con dos goles a los 28 y 57.
Por los rayos del Necaxa que comanda Toño Quintero Alán Calvillo a los 36 minutos anota el gol de la ‘honrilla’.
OBRERA 2 ALPHA 1
En lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada el legendario conjunto colonia Obrera logra imponerse ante el Alpha con apretado marcador de 2-1.
Al minuto 85 el colonia Obrera abre el marcador con gol de Humberto Castilla, su compañero Yosimar Arroyo anota el segundo a los 90 y en tiempo de compensación o sea al 95 Tomás Hernández anota por el conjunto Alpha.
ALPINE 5 RIVER PLATE 0.
Finalmente el campeón Alpine logra imponerse ante el equipo del River Plate con contundente marcador de 5-0.
Esto gracias a la destacada actuación de Marco Barrera que abre la cuenta a los 11 minutos, Ángel Chavarría le sigue y anota a los 12, Neder Apud a los 21, Gregorio Cortés a los 32 y Amador Iglesias a los 75 minutos del tiempo oficial.

El Cofis sucumbe ante los Guerreros
El Cofis sucumbe ante los Guerreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cofis sucumbe ante los Guerreros