El Club Rotario en la Región Centro rehabilita 24 planteles educativos

El Club Rotario en la Región Centro rehabilita 24 planteles educativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los socios hicieron aportaciones especiales.

Bernardo Molina, presidente del Club Rotario, dijo que los socios han estado preocupados por la situaciones de los planteles educativos.

Indicó que siguen de cerca la situación y que es muy triste ver las condiciones en las que se encuentran los planteles, que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno y de los vándalos han dejado los planteles inservibles en la mayoría de los casos que se han reportado en la Región Centro.

Aportaciones. Destacó que la constructora OSMAN así como la alcaldía del municipio de Castaños hicieron importantes aportaciones para la rehabilitación de los planteles educativos.
"Estuvimos trabajando en equipos, fueron cinco equipos los que laboraron fue algo bien difícil, porque había planteles que les robaron todo el cableado eléctrico y hubo una empresa que aportó más de 50 mil pesos en su rehabilitación", explicó.
El presidente del Club Rotario dijo que algunas personas y otros municipios les ayudaron con la compra de lavabos y sanitarios así como el acarreo de escombro el cual reconoció era mucho lo que tenía cada plantel educativo.
"Carlos Elizondo, fue una pieza muy importante en esta donación ya que con su personal se metieron de lleno en cada una de las escuelas, desde la instalaciones eléctricas hasta cambiar las chapas de las puertas", agregó.
Mencionó que tardaron algunos días en rehabilitar las escuelas pero que corroboraron que los planteles no quedarán inseguros, pues la iluminación quedó perfectamente instalada.
El presidente indicó que había escuelas que solo les hacía falta pintura, vidrios y cubrir uno que otro desperfecto, pero que todos los socios del club se unieron y les reconoció que se pusieron la camiseta por la ciudadanía de la región centro.
"Es de suma importancia que los alumnos de la región centro regresen a las aulas y que retomen poco a poco su vida cotidiana con las medidas sanitarias necesarias, pues aun el Covid no se ha ido", finalizó Molina.

El Club Rotario en la Región Centro rehabilita 24 planteles educativos
El Club Rotario en la Región Centro rehabilita 24 planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Club Rotario en la Región Centro rehabilita 24 planteles educativos