El Club Hipódromo celebra su 50 aniversario

El Club Hipódromo celebra su 50 aniversario
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

De fomentar el fútbol en el sector oriente.

El club Hipódromo celebró hoy sus primeros 50 años de estar promoviendo el fútbol en nuestra ciudad, sobre todo en el sector oriente en donde sentó sus reales.

El primer equipo Hipódromo participó en la Liga de Fútbol de Ciudad Frontera que presidía Jesús “Chita” Mata, entraron en la primera nacional, después de tres temporadas quedaron campeones y pasaron a la primera nacional en donde también saborearon las mieles del título.

Posteriormente ya fortalecidos pasaron a la Liga Municipal de Monclova donde se adjudicaron varios campeonatos en la primera fuerza.

Acudieron a varios torneos llevando la representación de Monclova y de Coahuila, desde juegos populares hasta juegos federados.

Hoy se hizo entrega de reconocimientos a aquellos jugadores que formaron el primer plante del club Hipódromo, algunos se adelantaron y sus familiares los recogieron.

Se invitó a los equipos Palmeiras y Atlético Español para llevar a cabo un torneo conmemorativo, se hizo entrega de un balón a cada equipo y un trofeo para el ganador.

El Club Hipódromo celebra su 50 aniversario
El Club Hipódromo celebra su 50 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Tabla general de la Liga MX, jornada 9...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      El Club Hipódromo celebra su 50 aniversario