El Charleroi toma el mando

El Charleroi toma el mando
EFE / El Tiempo de Monclova

Se convirtió en el primer líder provisional de la Liga de Bélgica.

Redacción deportes,- El Charleroi, con un convincente y amplio triunfo en el estadio Diaz Arena de Ostende se convirtió en el primer líder provisional de la Liga de Bélgica, que ha echado a andar este fin de semana.

Es la primera de las competiciones tradicionales del Viejo Continente que arranca el curso 2021-22. Lo hizo el viernes con el empate entre el Standard Lieja y el subcampeón, el Genk que evitó la derrota en el tiempo añadido con el gol de Theo Bondonga.

Sin embargo, a falta de que el domingo se complete la primera jornada con la puesta en escena de equipos como el campeón, el Club Brujas o el Anderlecht, otro de los candidatos, es el Charleroi el que tomó el mando del torneo.

Ganó en Ostende (0-3) con los tantos del marfileño Chris Bedia, Anass Zaroury y Joris Kayembe. La diferencia de goles le deja en la cima de la tabla con un gol de ventaja respecto al Kortrijk que venció al recién ascendido Seraing (2-0) en el Guldensporen stadion gracias a la aportación del francés Teddy Chevalier y de Faiz Selemanie.

La sesión estuvo marcada por la suspensión del choque entre el Beerschot y el Circulo Brujas a veinte minutos del final por la tormenta caída sobre el Estadio Olímpico Amberes que dejó el campo impracticable. El choque se detuvo con ventaja visitante por 0-1 con el tanto de Olivier Deman.

Además, el Leuven y el Waregem empataron a un tanto en el estadio Den Dreef. 

El Charleroi toma el mando
El Charleroi toma el mando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Charleroi toma el mando