El CEUC es campeón de la Liga del Norte

El CEUC es campeón de la Liga del Norte
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los estudiantes del ceuc lograron ganar el cuarto juego de la serie final y llevarse por primera vez el campeonato.

Los estudiantes del CEUC de Monclova conquistaron ayer el campeonato de la presente temporada de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila. Esto tras imponerse ante los Carboneros de Nava con pizarra de 12 carreras contra ocho, en lo que fuera el cuarto juego de la serie final, 

Maikel Taylor se alza con el triunfo del juego, con relevo de Jorge Flores, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, ocho carreras, cuatro pasaportes, un golpe y 10 ponches. Pierde por Nava Junior Novoa con relevos de Adrián Ramírez y Diego Sosa, entre los tres registran pelota de 15 hits, 12 carreras, dos pasaportes, un golpeado y nueve ponches.

Los campeones del CEUC. Lograron hacer racimo de ocho carreras en la tercer entrada, dos más en la quinta, una en la séptima y una en la octava.
Con bateo efectivo de  Josué Ibarra que pega de 5-2 uno doble productor de dos carreras, Arnoldo Castañeda de 5-2 uno doble y un jonrón, Ángel de León de 4-3 y Enrique Barboza de 4-3 un doble productor de dos carreras, el resto del equipo lo formaron; Héctor Jaquez, Eduardo Rodríguez, Víctor Mercaderes, Rogelio Norris, Iván de León.

Los sub campeones Carboneros de Nava. Hacen dos carreras en la primer entrada, tres en la quinta, y tres más en la novena, se les  quedaron seis jugadores en las almohadillas suspirando por llegar a la 'tierra prometida'.
Al bat sobresalen Javier Carrillo de 4-2 uno doble, Silvio Carrazco de 5-3 dos fueron dobletes, Abdel Hernández de 1-1 y Gustavo Cerda pega de 4-2.
Ángel Rendón es el mánager que llevó al campeonato a los estudiantes del CEUC, quien se llevó las palmas durante la ceremonia de premiación realizada ayer mismo al finalizar este juego final en el parque de béisbol infantil "Niños Héroes de Chapultepec".
Participaron diez equipos que fueron Palaú, Nava, Allende, Sabinas, Barroterán, Frontera, Nadadores, Saltillo y los campeones del CEUC.
Clasificaron cuatro equipos, en la ronda semifinal el CEUC logra eliminar al equipo de ´Primero Saltillo' o sea Saraperos.

 

 

El CEUC es campeón de la Liga del Norte
El CEUC es campeón de la Liga del Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El CEUC es campeón de la Liga del Norte