El Calor es finalista

El Calor es finalista
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Disputará el campeonato de la Súper Liga

El equipo deo Club Calor logra su pase a la final por el campeonato de la Súper Liga, tras imponerse en la ronda semifinal ante el conjunto Cosmos con marcador global de 4-2.
En partido que se decidiera desde los 11 pasos, ya que al finalizar el tiempo reglamentario el juego estaba empatado a dos goles por bando, vinieron los tiempos extras y el empate prevalecía, por lo que tuvieron que decidir en tiros de penaltis.
Tremendo partido disfrutaron ayer los aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva, jugadas muy fuertes y buen fútbol, cuenta apretada y muchas tarjetas.
Fueron los del Cosmos quienes tomaron ventaja con dos goles de Jorge Peña marcados a los 48 y a los 70 minutos.
Mientras que el Club Calor anota el primero a los 78 con gol de Daniel Sotelo y a los 98 del tiempo corrido Luis Romo anota el gol del empate.
Salieron expulsados del Calor Juan de la Rosa y Luis Romo que se perderán el juego de campeonato, por el Cosmos expulsaron a Joel Soto y Luis Zavala.
Será la próxima semana cuando se lleve a cabo la gran final entre el Club Calor y el Alpine por el campeonato de esta primer temporada de la Súper Liga.

 

El Calor es finalista
El Calor es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Calor es finalista