El Buki invita a usar cubrebocas por respeto a los que se fueron

El Buki invita a usar cubrebocas por respeto a los que se fueron
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante Marco Antonio Solís, "El Buki", hizo un llamado a la población a usar cubrebocas, mencionando que era una señal de agradecimiento para el personal médico, de limpieza y de respeto a las personas fallecidas a causa de Covid-19.

En su mensaje de este martes, "El Buki" menciona que usar el cubrebocas "es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean".

También dice que "es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia".

Acompañado del mensaje, colocó una fotografía en la que se le observa portando una mascarilla al lado de su esposa.

Apenas el lunes pasado, tras reaparecer en público en la conferencia mañanera luego de permanecer aislado por haberse contagiado de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a usar cubrebocas, justificando que ya no contagiaba, y asegurando que si se contagió fue porque salió a trabajar, como millones de mexicanos.

"¿Por qué me enfermé?, primero porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado hay presidentes que han sido de los primeros, pero eso no lo dice la prensa conservadora, fifí, hasta les aplaude, y se vacunan con el pretexto que de esa manera dan el ejemplo, y dos, porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, me cuidé, guardé la sana distancia, pero me tocó y afortunadamente salí adelante", dijo el mandatario.

De igual manera, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero de la pandemia, Hugo López Gatell, ha desestimado el uso de cubrebocas en reiteradas ocasiones.

El Buki invita a usar cubrebocas por respeto a los que se fueron
El Buki invita a usar cubrebocas por respeto a los que se fueron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Buki invita a usar cubrebocas por respeto a los que se fueron