El 'Buen Fin' en SIMAS será con 'Regularizar y Congelar'

El 'Buen Fin' en SIMAS será con 'Regularizar y Congelar'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Detallaron con la campaña denominada "regularizar y congelar" buscan regularizar adeudos de tarifas domésticas, residencial y comercial.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) anunció el arranque del "Buen Fin" que la dependencia arrancó desde el miércoles y que se mantendrá activa por tiempo indefinido. Detallaron con la campaña denominada "regularizar y congelar" buscan regularizar adeudos de tarifas domésticas, residencial y comercial.

Duración. Alberto Flores sub gerente de comercialización de la dependencia informó que, aunque arrancaron el programa como parte del "Buen Fin" la mantendrán vigente por tiempo indefinido y se busca que las personas que tienen adeudos con la dependencia realicen un pago como anticipo y el resto de los montos pendientes quedarán congelados.

Anticipos. El programa consiste en que los usuarios morosos realicen un pago como anticipo del 20 hasta el 45% de la deuda, es decir congelar el adeudo mediante la firma de un convenio. Explicando que alguna persona que deba 5 mil pesos y anticipe 2 mil pesos el resto que serían 3 mil quedarán congelados. Pero, dejaron en claro que para que los 3 mil pesos quede n sin efecto deben de cumplir con pagos puntuales de 12 meses sin fallo alguno. En caso de firmar un convenio y fallar en un solo mes con pago puntual el dinero que quede como resto del acuerdo se activa nuevamente en la cuenta correspondiente. La dependencia recordó que tienen un padron de  100,600 usuarios de los cuales 23,500 tienen rezago en sus pagos. En Monclova son 17 mil y en Frontera es el resto informaron en SIMAS donde invitaron a los morosos aprovechar el programa y ponerse al corriente.

El 'Buen Fin' en SIMAS será con 'Regularizar y Congelar'
El 'Buen Fin' en SIMAS será con 'Regularizar y Congelar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'Buen Fin' en SIMAS será con 'Regularizar y Congelar'