'El Bronco' Lara: Buscará la hazaña

'El Bronco' Lara: Buscará la hazaña
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El combate llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

 El boxeador capitalino Mauricio "Bronco" Lara, se encuentra desde dos meses entrenando en Oaxaca para su primera pelea de título mundial a efectuarse el 13 de febrero en Inglaterra, ante el campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Josh Warrington.
El púgil de la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, aseveró que el combate llega en uno de los mejores momentos de su carrera, así como en el plano personal, por lo que la motivación y las ganas de traerse el cinturón a nuestro país son grandes.
"La pelea me la gané con mi esfuerzo. Es mi segunda internacional, en la primera fui a Argentina para ganar noqueando en ocho rounds. Me siento emocionado y motivado por el nacimiento de mi niña Aitana, es el principal mottor junto con mi esposa Bárbara y mis padres", afirmó el joven.
Reconoce que el campeón será un rival por demás complicado. "No me espanta ni nada. Hemos trabajado fuerte y voy creciendo en mi carrera, es un reto para mí y por eso lo tomé en este momento".

'El Bronco' Lara: Buscará la hazaña
'El Bronco' Lara: Buscará la hazaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Bronco' Lara: Buscará la hazaña