El Brighton, con Robert Sánchez imbatido, se aleja del descenso

El Brighton, con Robert Sánchez imbatido, se aleja del descenso
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Brighton se reencontró con el triunfo en la Premier tras vencer en el Amex Stadium al Newcastle (3-0), en un duelo de la vigésima novena jornada clave en la puja por la permanencia.

El conjunto de Graham Potter, que dejó imbatida su meta, defendida por el español Robert Sánchez, convocado por primera vez por la selección que dirige Luis Enrique, trasladó a su rival la amenaza del descenso.

Ambos equipos, separados por un punto en la tabla, marcan la frontera de la permanencia. El Brighton, con la victoria, rebasa en la clasificación a 'las urracas', ahora decimoséptimas en la clasificación.

Fue clave el gol anotado en el tiempo añadido de la primera parte para el conjunto local. El belga Leandro Trossard no desperdició el balón recibido del neerlandés Joel Veltman para batir al eslovaco Martin Dubravka y poner por delante a los locales.

El mazazo fue mayor para el Newcastle al inicio de la segunda mitad. El Brighton volvió a marcar por medio de Danny Welbeck y en el minuto 68 el francés Neal Maupay sentenció la victoria tras llevar a la red un pase de Pascal Gross.

Después de cinco partidos sin ganar, el Brighton sumó los tres puntos y se sitúa decimosexto, a tres del Fulham, antepenúltimo. El Newcastle es decimoséptimo, a dos del descenso.

El Brighton, con Robert Sánchez imbatido, se aleja del descenso
El Brighton, con Robert Sánchez imbatido, se aleja del descenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    El Brighton, con Robert Sánchez imbatido, se aleja del descenso