El Bragantino se impone al Sao Paulo y pone en aprietos a Hernán Crespo

El Bragantino se impone al Sao Paulo y pone en aprietos a Hernán Crespo
EFE / El Tiempo de Monclova

El humilde Bragantino no deja de sorprender y sigue tumbando a los grandes del fútbol brasileño.

Sao Paulo,- El Bragantino se mantuvo en la primera posición del Campeonato Brasileño al imponerse este domingo por 1-2 al Sao Paulo del entrenador argentino Hernán Crespo, que sigue sin ganar un partido tras las primeras nueve jornadas de la liga.

El humilde Bragantino no deja de sorprender y sigue tumbando a los grandes del fútbol brasileño, aunque en el caso del Sao Paulo se combinan el inesperado poderío del líder del torneo y la pésima racha del equipo de Crespo, quien puede comenzar a tener en riesgo el cargo que asumió a inicios de este año.

El Sao Paulo hasta comenzó bien y se puso en ventaja con un gol del argentino Emiliano Rigoni, pero perdió el control del juego y el Bragantino se agrandó, al punto de revertir el marcador con tantos de Alerrandro y Artur.

Al Bragantino le sigue de cerca el Athletico Paranaense, que en esta jornada venció por 2-1 al Fortaleza y llegó a 19 puntos, los mismos que tiene el Palmeiras, que también acecha al líder y este domingo se impuso por un ajustado 0-1 en su visita al Sport.

La cuarta casilla la ocupa el Atlético Mineiro, que ganó también por la mínima diferencia (0-1) en su visita al Ceará, con lo que alcanzó los 16 puntos.

En esta jornada también se jugó una nueva edición del "Fla-Flu", uno de los clásicos más tradicionales de Río de Janeiro y de Brasil.

El derbi esta vez fue para el Fluminense, que venció por 1-0 a un Flamengo que aún siente la falta de algunos de sus principales jugadores, que han sido convocados para selecciones que disputan la Copa América.

Ambos equipos cariocas se han mostrado irregulares en el inicio de la liga y con la victoria, el Fluminense se situó en la octava casilla, con trece puntos, seguido inmediatamente por el Flamengo, con uno menos.

Lo mismo ocurre con otros grandes del fútbol nacional, como el Corinthians y el Internacional, que se enfrentaron en esta jornada y pactaron un empate 1-1.

Con ese resultado, el Corinthians se sitúa en el puesto 12 de la clasificación, con once puntos, en tanto que el Internacional está en la posición 14, con diez unidades. 

El Bragantino se impone al Sao Paulo y pone en aprietos a Hernán Crespo
El Bragantino se impone al Sao Paulo y pone en aprietos a Hernán Crespo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bragantino se impone al Sao Paulo y pone en aprietos a Hernán Crespo