'El Borrego' Gándara pide a sonorenses salir a votar este 6 de junio

'El Borrego' Gándara pide a sonorenses salir a votar este 6 de junio
El Universal / El Tiempo de Monclova

La senadora Josefina Vásquez Mota manifestó que en esta Alianza lo único que importa son las y los sonorenses

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.,- Ernesto "El Borrego" Gándara, abanderado de la alianza "Va por Sonora" para el gobierno estatal, pidió a los sonorenses acudir a las urnas y vigilar que nadie pretenda alterar los resultados, porque denunció que como los adversarios están nerviosos, "por eso andan haciendo cochinadas y las van a querer hacer un día antes, el día de la elección y si pueden los días después, pero no los vamos a dejar, vamos a defender la voluntad de los sonorenses".

Además, pidió voto de confianza para trabajar por todos y hacer una defensa férrea de la libertad, porque afirmó que ésta "no se concesiona, no se vende, ni se oprime; los sonorenses queremos seguir siendo libres, sin ataduras, ni compromisos que nos sumirán en el retroceso".

Dijo que es próximo 6 de junio, las mujeres y hombres de la entidad tendrá la oportunidad de elegir a sus gobernantes y a sus representantes populares, pero los exhortó a votar por los candidatos de la alianza Va por Sonora, porque consideró que conocen los problemas y sus soluciones, pues "no son improvisados o ignoran el acontecer de la entidad, por estar alejados de ella y ahora retornan a sumirla en el retroceso".

En el cierre regional de su campaña a la gubernatura, El Borrego Gándara arengó a sus paisanos a salir a votar para que la victoria sea contundente, porque advirtió que "el próximo 6 de junio es mucho lo que está en juego: defender a Sonora del centralismo, del egoísmo y de quienes presumen una apertura que no han demostrado, a través del Gobierno Federal, haciendo gobierno para unos cuantos ciudadanos, retirando apoyos a muchos sectores y abandonando a los más vulnerables".

Por eso, refrendó su compromiso con las y los sonorenses, a quienes después de 87 días de jornada electoral ha tenido la oportunidad de acercar sus propuestas y también nutrirlas con los planteamientos que le hacen en cada encuentro.

"¿Cómo no voy a estar comprometido con mi gente? ¿Cómo no voy a creer que esta oportunidad es para hacer el bien? Les pido su confianza para construir, para hacer equipo, porque yo sí creo en la grandeza de Sonora y juntos somos un gran equipo que nada ni nadie nos detendrá en la transformación".

"Nuestra libertad no se concesiona, no se vende"

En compañía de su esposa Pily Madrid, y de la senadora Josefina Vásquez Mota; ante más de 5 mil sanluisinos, el Borrego Gándara precisó: "Nuestra libertad no se concesiona, no se vende, ni se oprime, los sonorenses queremos seguir siendo libres, sin ataduras, ni compromisos que nos sumirán en el retroceso".

También, expuso que faltan unos cuantos días para el domingo 6 de junio, pero "empieza a crecer la ola y viene el tsunami del Sonora Ganadora; por eso están tan nerviosos, por eso nos andan haciendo cochinadas y lo van a querer hacer un día antes, el día y si pueden los días después, pero no los vamos a dejar, vamos a defender el voto", sentenció.

Aseguró que a la Sonora Ganadora ya nadie la detiene, que la Alianza que lo arropa, no solo de partidos sino de ciudadanos, a pocos días del 6 de junio está fortalecida y convencida de que el proyecto que él ofrece va a reescribir la historia del estado.

"Los partidos que por años estuvimos en encono, hoy hemos entendido que en el país está en juego la división de la democracia, la división de poderes y el federalismo. Unirnos fue un acto de responsabilidad y congruencia con lo que queremos para los sonorenses. Agradezco también a quienes se han seguido sumando a la Sonora Ganadora", destacó.

En su momento, la senadora Josefina Vásquez Mota manifestó que en esta Alianza lo único que importa son las y los sonorenses, pues las políticas del Gobierno Federal representan un riesgo que hay que evitar.

"Hoy la patria está en peligro y Sonora y San Luis Río Colorado merecen lo mejor, merecen vivir sin miedo, merecen oportunidades, crecimiento, desarrollo y sólo lo van a tener de la mano del Borrego Gándara", enfatizó la legisladora.

'El Borrego' Gándara pide a sonorenses salir a votar este 6 de junio
'El Borrego' Gándara pide a sonorenses salir a votar este 6 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Borrego' Gándara pide a sonorenses salir a votar este 6 de junio