El bono de Aremi Fuentes sigue sin pagarse

El bono de Aremi Fuentes sigue sin pagarse
Agencias / El Tiempo de Monclova

A pesar de las lesiones que tuvo antes de Tokio 2020, que incluso la hicieron dudar en participar, Aremi Fuentes consiguió esa medalla olímpica que anheló desde hace una década cuando comenzó a practicar la halterofilia. Ahora buscará cumplir otros retos; primero cerrar con el Premio Nacional de Deportes 2021, después llegar a París 2024 como abanderada de la delegación y conseguir otra presea.

El bono.  Sin embargo, no todo ha sido dulce para Aremi. En las últimas semanas ha peleado por el estímulo económico que le prometieron en el estado de Baja California; el 8 de octubre quisieron pagarle con un cheque de 50 mil pesos que correspondía a su beca mensual del estado, lo cual vio como una burla. Me acerco el 8 de octubre a cobrar mi cheque, pero al leer el concepto me doy cuenta que es mi beca del periodo de julio al 31 de diciembre; ellos adelantaron ese pago para simular que se me pagó esa cantidad de dinero por el estímulo, por ello tomé la decisión de no firmar, se me hizo una falta de respeto por parte de las autoridades. 

El pago. Espero que haya una respuesta, sé que se van en tres semanas, pero sí se me agota la esperanza de que pueda haber dicho dinero; se me hace muy feo que tengan que recurrir a eso. Quitando esto, ¿te ha cambiado la vida esta medalla? La medalla me ha cambiado para bien, el hecho de que mi nombre esté plasmado en el muro olímpico es algo motivante, no solo para mí, sino para los niños y jóvenes que quieran practicar esta bonita disciplina u otro deporte, todos son excelentes y te logras desarrollar.

El bono de Aremi Fuentes sigue sin pagarse
El bono de Aremi Fuentes sigue sin pagarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El bono de Aremi Fuentes sigue sin pagarse