El Benfica pasa a la final tras vencer al Estoril

El Benfica pasa a la final tras vencer al Estoril
EFE / El Tiempo de Monclova

El Benfica mantuvo tras el descanso la intensidad aunque con algo menos de rapidez

Lisboa,- El Benfica logró el pase a la final de la Copa de Portugal tras vencer por 2-0 en la vuelta de semifinales al Estoril, al que había vencido también en el partido de ida por 1-3.

Los de Jorge Jesus, conscientes de que ese será probablemente el único trofeo al que puedan aspirar -son cuartos en liga apenas sin opciones tras una mala racha- presionaron desde el inicio al modesto Estoril, contra el que presentaron una nueva cara.

Consciente de lo decisivo del duelo en términos de imagen ante unos aficionados cada vez más molestos, Jorge Jesus revolucionó su once tras el último duelo liguero, cambiando a todos salvo Lucas Veríssimo.

La presión de los "encarnados" se hizo sentir desde el inicio y culminó en el tanto en el 43 de Gonçalo Ramos, sin obstáculos para marcar tras un grave error del defensa del Estoril Hugo Gomes.

El Benfica mantuvo tras el descanso la intensidad aunque con algo menos de rapidez, contando con ocasiones del argentino Cervi, y el brasileño Everton, pero el marcador solo se modificó en el minuto 90, por obra del alemán Waldschmidt.

El Benfica pasa a la final tras vencer al Estoril
El Benfica pasa a la final tras vencer al Estoril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Benfica pasa a la final tras vencer al Estoril