El Bayern acabó con el invicto Friburgo 

El Bayern acabó con el invicto Friburgo 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Bielefeld 1-0 al Stuttgart, RB Leipzig 2-1 al Dormund y Wolfsburg 1-0 al Angsburgo

El Bayern se impuso este sábado por 2-1 ante el Friburgo, que era el único equipo imbatido en la Bundesliga, con goles de Leon Goretzka y Robert Lewandowski, que le permiten asegurar el liderato al término de la undécima jornada.
El Bayern tuvo más posesión, más llegada y más ocasiones claras de gol pero en los últimos minutos, tras el descuento marcado por Jannick Haberer en el 93, el Friburgo tuvo una ligera esperanza de sacar al menos un punto.

Bielefel 1-0 Stuttgart. A domicilio el Arminio Bielefeld logra imponerse ante el Stuttgart con la mínima diferencia de un gol a cero, en la jornada 11 de la Budesliga. El solitario gol del Bielefeld fue obra de Masaya Okugawa, quien cobra una falta desde los linderos del área grande que les cayó como un b alde de agua frfía a los asistentes al estadio Mercedes Bens, la casa del Stuttgvart.

Leipzig 2-1 Borussia. RB Leipzig venció en un partidazo al Borussia Dortmund El conjunto de Jesse Marsch ganó por 2-1 con goles de Nkunku y Poulsen. ¡Golazo! Nkunku dejó pagando a Kobel y puso el 1-0 El delantero del RB Leipzig recibió amagó al arquero del Dortmund y abrió el marcador. le siguió Yussef Poulsen a los 68, antes Marco Rous descontó la cuenta por el Borrussia, que sigue en segundo lugar con 24 puntos y Leipzig en quinto con 18.

Wolfsburg 1-0 Angsburgo. El equipo Wolfburg aprovechó su localía y logra imponerse ante el FC A ngsburgo con diferencia mínima de un gol cero, el cual fuera anotado por Lukas Nmecha a los 14 minutos de iniciado el juego ante la algarabía de sus aficionados que abarrotaron el Volkswagen Arena, Wolfsburg suma 19 puntos y sigue en sexto lugar, mientras que Angsburg se mantiene en el noveno lugar con 16 unidades.

VfL Bochum 2-0 TSG Hoffenheim. Finalmente el modesto equipo del Bochum logra imponerse ante el Hoffeheim con marcador de  2-0. 

El Bayern acabó con el invicto Friburgo 
El Bayern acabó con el invicto Friburgo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Bayern acabó con el invicto Friburgo