El Barcelona llega al límite en busca de un triunfo imposible ante el Bayern Munich
José Luis Adriano / El Tiempo de MonclovaQuince años después no cuenta con Ronaldinho, autor del 1-0 que abrió la victoria sobre el Werder.
El Barcelona llega a diciembre en una situación límite como no apenas recuerda en la Champions League, necesitado de dar el golpe frente al intocable Bayern Munich. El 5 de diciembre de 2006 fue la última vez que el equipo azulgrana disputó la última jornada de la fase de grupos arriesgándose a quedar fuera de los cruces, enfrentado aquella noche a un equipo alemán, el Werder Bremen, en el Camp Nou necesitado de ganar para pasar ronda. Lo hizo y cumplió con un objetivo de mínimos que lleva resolviendo desde 2002 en la máxima competición, torneo en el que este miércoles volverá a jugarse el ser o no ser.
Quince años después no cuenta con Ronaldinho, autor del 1-0 que abrió la victoria sobre el Werder, ni con Deco, Márquez, Andrés Iniesta o Giuly, protagonistas destacados de aquella noche en la que un joven Lionel Messi, lesionado, tuvo que ver junto a Samuel Eto'o y otros 95 mil aficionados, el paso al frente del equipo entonces dirigido por Rijkaard.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema