El Barca también despide a Guillermo Amor

El Barca también despide a Guillermo Amor
EFE / El Tiempo de Monclova

El adiós de Guillermo Amor coincide con el del entrenador del Barça B

Barcelona,- El FC Barcelona anunció este viernes la rescisión del contrato de Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas desde octubre de 2017 y portavoz del club después de los partidos del primer equipo y de los sorteos de la Liga de Campeones.

Amor, uno de los símbolos de la cantera azulgrana, había ocupado, en diferentes etapas, varios cargos en el club catalán, al que precisamente regresó con Joan Laporta como presidente para convertirse en el director de La Masia.

Ahora, en la segunda etapa de Laporta como dirigente, vuelve a dejar el Barça, a consecuencia de la profunda renovación en todos los estamentos deportivos de la entidad que está llevando a cabo el presidente.

El adiós de Guillermo Amor coincide con el del entrenador del Barça B, Francisco Javier García Pimienta, también despedido hoy pese a tener un año más de contrato.

A ambos, el FC Barcelona ha querido agradecerles, a través de un comunicado, "su profesionalidad, compromiso, dedicación y el trato siempre positivo y cercano hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana" y desearles " suerte y éxitos en un futuro". 

El Barca también despide a Guillermo Amor
El Barca también despide a Guillermo Amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barca también despide a Guillermo Amor