El avistamiento de víboras continúa en la colonia Las Moritas de Monclova

El avistamiento de víboras continúa en la colonia Las Moritas de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

 Los habitantes de este sector exhibieron los malos trabajos de SIMAS

Por segunda ocasión los habitantes de la colonia Las Moritas denunciaron el avistamiento de víboras en uno de los pozos que supuestamente servirían como introducción de drenaje para este sector pero la obra tiene meses inconclusa en pésimas condiciones.

Son tres casos los que se han reportado de mordedura de víbora en menores de edad, uno de ellos duró varios días internado en el hospital general Amparo Pape de Benavides.
 "Estamos a la espera de que vengan a arreglar este mugrero que nos dejaron, que lo único que hemos tenido son víboras por todos lados, supuestamente nos dijeron que por un adeudo que hay es la excusa que nos ponen para no venir a arreglar", declaró Raquel una de las habitantes de este sector.
indicó que por fortuna no se ha presentado algún ataque de víbora, pero que en días anteriores tuvieron tres casos.
 "La mayoría de nosotros no sabemos qué hacer en estos casos, si le hablamos a la ambulancia de aquí a que llegue a prestarnos el auxilio, se tardan mucho, lo mejor que hemos hecho es trasladarnos por nuestros propios medios", comentó otra vecina de este sector.
Mencionaron que ni cuando las temperaturas se registraron a más de 38 grados centígrados tuvieron tanto problema con las serpientes, si acaso veían de las llamadas polleras pero según las que abundan son de cascabel.
Reportan a Bomberos

Aunque reportan los avistamientos ya para cuando los elementos llegan, éstas ya se fueron y ellos no las pueden atrapar lo único que les hacen es aventarles piedras para espantarlas de sus hogares. Y aunque los Bomberos se quedan buscándolas, éstas terminan huyendo y ya no vuelven a salir hasta después de algunos días. 

El avistamiento de víboras continúa en la colonia Las Moritas de Monclova
El avistamiento de víboras continúa en la colonia Las Moritas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El avistamiento de víboras continúa en la colonia Las Moritas de Monclova